Cumplimos un año

January 10, 2008 at 9:51 am | Posted in MicroPIC | 4 Comments

Hace un año ya que este blog le decía por primera vez hola al mundo y lo hacía con la intención de convertirse en un lugar de referencia para todo aquel que quisiera comenzar en este mundo de los microcontroladores PIC. Ha pasado ya un año y creo que para más de uno este sitio si ha servido de ayuda.

Durante este primer año este blog tuvo más de 100,000 visitas, una cifra que puede no parecer muy impresionante pero que a mi si me impresiona, más de 100,000 personas interesadas en los microcontroladores que han leido mis tutoriales y ejemplos, y muchos de ellos hasta han hecho comentarios. Espero, imitando un poco al teletón, que esa cifra se supere para el 10 de enero del 2009.

Y para cerrar este post de aniversario debo hacer mención al post que ha sido la estrella del blog, el tutorial sobre MPLAB, el tutorial mas visto y el que ha tenido mayor éxito, aunque el reciente sobre multiplexacion de leds se encamina a convertirse también en un clásico. En aquella ocasión prometí realizar un tutorial sobre como simular los programas utilizando la herramienta MPSIM y ese tutorial aún no aparece pero me comprometo a realizarlo pronto, tal vez para el 22 de enero que cumpla un año el tutorial de MPLAB.

Ahora si esto es todo, muchas gracias a ustedes que visitaron este blog, espero que durante este año lo continúen haciendo, aún faltan muchos temas por tratar así que no se los pierdan. Muchas gracias y aqui nos veremos el 10 de enero de 2009 cumpliendo un año más.

4 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, me encuentro aun peleando con mi matriz de led’s. Me gustaria que en algunos de tus proximos tutoriales veas la posibilidas de que sea referente a tablas, como llamarlas, como se utilizan, sus variantes, entre otros puntos porque se me ha hecho bastante dificil encontrar material sobre ellas. Gracias por tu recomendacion, sin embargo estoy obligada a usar Latch’s en la matriz y bueno ya estoy trabajando en ello.

  2. Hola Fernanda, vere si en un proximo tutorial hago algo como lo que me pides, mientras tanto tal vez te sirva este enlace
    https://micropic.wordpress.com/2007/02/26/displays-de-7-segmentos/
    Es un tutorial para manejar un display de 7 segmentos pero ahi viene explicado el uso de una tabla, espero que te sirva y cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.

  3. Buena iniciativa para todos a los que nos gusta este tipo de cacharreo. Estoy ansioso por ver qué otras locuras pones por aquí.

    Un saludo

  4. Hola antes que nada, deseo felicitarte pues he leido tus tutoriales y me han ayudado mucho.
    Espero no sea mucha molestia pedirte que hagas un tutorial hacerca de multiplicaciones y divisiones pues tengo dudas acerca de ellas, gracias.


Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.
Entries and comments feeds.

